miércoles, 28 de abril de 2010

El dia que te quisiste hacer bien la gata y te salio para el orto!

El dia que te quisiste hacer la gata y te salio bien para el orto... Fue ese dia en donde decidiste hacerte bien la macha, y empezar a tirotear al mejor estilo Al Capone. Te pusiste la mejor pilcha y decidiste bajarle la caña a aquel muñeco que por diferentes motivos habias postergado. Superada total nunca contemplaste que te podia ir mal. Entonces con tu voz mas sexy, con la pilcha mas de perra que puedas tener lo encaras... Obviamente ya lo conoces lo que te deja el terreno un poco mas hallanado.
La conversación seria la siguiente:
Vos: "Hola, lindo como estas"
El: Todo bien y vos"
(trago de por medio)
Vos; feliz , volvi a la solteria asi que mejor imposbile (mentira total y absoluta)
El: que bueno ese tipo no era para vos (mentira en realidad le chupa un huevo)
(tomas tu daikiri con la pajita mirandolo de reojo haciendote la re gata)
Vos: la verdad que si no daba mas la relación (mentira estas mas despechada que Granata cuando el Ogro Fabiani la dejo por la Vanucci)
El: bueno , me alegro disfruta entonces (mmm inicio de señal que no hay tanto interes)
Vos: Y si estamos en eso.... (por dentro pensas Dios tirame una soga)
El: tus cosas, el laburo,
Vos: bien todo bien por suerte (nunca digas que estas cansada sintoma de vieja chota)
El: Buenisimo (cricri crici-grillo de fondo)
Vos: la verdad que si (Dios tirame una soga BIS!!!
Se miran sin nada que decir...pero te sale la gata de adentro y tomas las riendas
Vos: Me vas a seguir histeriqueando?
El: disculpame si lo tomaste asi pero nada que ver
TE ACABAN DE TIRAR UN VASO DE AGUA DE LA ANTARTIDA ENCIMA
Vos: Dale no te hagas el boludo ( Dios salvame de esta)
El: No en serio negra, nada que ver.
Vos; (tratando de hacerte la superada) no como pense que antes y ahora... (medio que no sabes que mierda decir)
El (te interrumpe) de hecho te cuento que estoy saliendo con alguien, y la verdad no quiero cagarlo
TE ACABAN DE TIRAR UNA TORRE DE LADRILLOS ENCIMA... TE PULVERIZARON
Vos: No, todo bien, solo pense, pero me equivoque APARTE TE RE FELICITO (mentiraaaaaaaaaaaaaaaa queres que la tierra se abra y te trague para siempre)
El: gracias es divina (hdp no fue suficiente que me hayas cortado el rostro para que encimas me cuentes que es divina,,,,pero que carajo me importa!)
Vos: que bueno, me alegro tanto por vos te lo mereces (por dentro pensas morite!)
CON TU EGO POR EL PISO BUSCAS LA EXCUSA MAS PEDORRA COMO QUE TENGO QUE IRME AL BAÑO QUE ME ESPERAN LAS CHICAS TE DAS MEDIA VUELTA Y TE METES EL DAIQUIRI (que encima era un asco) EN EL CULO!!!!
MORALEJA: ANTES DE HACERTE LA GATA AVERIGUA SI HAY AGUA PORQUE PODES SALIR HERIDA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario