martes, 27 de abril de 2010

LAS PROMESAS INCUMPLIDAS....Primera parte

Agradezco al mentor espiritual de estas reflexiones, mi amigo "El Pajaro" y al "Negro" que con sus anécdotas aportaron al blog...

En esta entrada vamos a detallar las famosas frases que dicen los hombres para salir del apuro (esto dicho por un homo sapiens...erectus, fundamentalmente erectus). Mujeres leer con atención porque pueden ser otra víctima del engaño...

1. "NO SOS VOS, SOY YO": Esta frase se traduce en "La verdad prefiero quedarme en mi casa mirando un partido de futbol con los muchachos porque vos en realidad no me calentas un carajo y prefiero invertir mi tiempo jugando a la play antes de verte a vos" OUCH! cruda es la realidad, no? Si señoras/señoritas/mujeres...es asi, el "no sos vos soy yo" es una manera elegante de decir que no le gustaste un carajo y que pedrito, juancito o pepito como llamen a su miembro necesitaria de una grua para levantarse frente a ustedes sin ropa. Por eso en su caracter diplomatico recurre a este cliche para no quedar tan mal parado porque siempre en un acto de soledad con las cosas dichas de manera sutil puede recurrir a vos para un TOCO Y ME VOY. Si automaticamente te dice no me calentas un carajo se le pudrio el rancho.

2. "HABLAMOS"... Esta es una muletilla muchas veces utilizada despues de una primera cita...¿pero que es lo que realmente significa? La realidad es que no me gustaste un carajo y ni siquiera pienso gastar 20 centavos en un mensaje de texto y ni hablar de una llamada, pero no tengo las pelotas para decirte prefiero agarrarme los huevos con el cajón antes de volverte a ver... Por eso señoritas no se queden en sus casas esperando ese llamado porque lo más probable es que nunca llegue!!!!

3. "CON LA OTRA ES SOLO SEXO".... Mentiraaaaaaaaa es una manera sútil de tener el pan y la torta! Que carajo significa que con la otra tiene sexo??? Que a vos te quiere o peor quiere inducirte a pensar que no te es infiel porque los sentimientos estan con vos? Pero por favor hombres, sean más sútiles si van a mentir , mientan directamente no digan que con la otra es sólo sexo!!!! Que asco y despues pretenden empernarte a vos??? Este tipo de hombres son tan acaparadores que solo se podria definir como"los dueños de todas las conchas" Pero por favor me quedo con mi amigo patovibrador antes que me toques con tu puntero láser...

4."¿VIVIS SOLA?"...Esta es mundial... Es la manera elegante de calcular cuanto va a gastar con nosotras en una noche ya que si vivimos solas intentan con cualquier excusa ganar nuestros departamentos para asi abaratar los costos y no gastar en telo..LEASE: UN RATA...Huyannnnnnnnnnnnnnnnn !!!

5."TE PROMETO QUE ME SEPARO" Si bien estos homo sapiens tendrán un analisis individual y particular en otra entrada de este blog, sinteticamente la definicion seria "me empomo a mi mujer por obligación y vos sos la trola que me da placer".

6."QUE EL TE DE LA PLATA Y EL AMOR, QUE YO TE DOY EL CUERPO"..Esta es la definición del homo sapiens experto en gallineros ajenos mas conocido como "PATA DE LANA". Son aquellos que no le quieren hacer a la amante ni siquiera un regalo comprado en la Salada y que siempre intenta tener sexo en el auto del esposo para no gastar en el telo. Sino recortan los cupones de Clarín para los descuentos del telo(que triste!!!).LEASE: OTRO RATA!!! Huyannnnnnnnnnnn

7."NO TE PREOCUPES, NO TENGO NADA"- Este el homo sapiens más peligroso calificado como suicida que se la quiera poner a todo que se le cruza que pese mas de 30 kilos y que tenga más de 37 grados (sino en ese caso seriamos la "famosa muertita") o también definido como homo sapiens suicida desmemoriado que ni siquiera pasó por un kiosco a comprar forros.LEASE OTRO RATA. En ambos casos cuidense o huyannnnnnnnnnnnnnn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario