martes, 27 de abril de 2010

No lo tengo que hacer, no lo tengo que hacer...lo hice (que boluda que soy!)

No lo tengo que hacer, no lo tengo que hacer...dicho que muchas veces has reproducido en tu cabeza mientras mirabas con cara de desesperación a tu celular...Ahi tu famosa voz interior (en honor a mi amiga "V") "si lo llamas quedas como una pelotuda", "si lo llamas quedas desesperada", "si lo llamas va a saber que seguis muerta con el"...de repente te ves sumergida dentro de una lucha interna que denominaremos "si hay desesperación que no se note" vs "sigo enganchada hasta las tetas"... Es una pulseada, la voz interior te grita a todo volumen "NO LO HAGAS NENAAAAAAAAAAAAAAA" la voz exterior te dice "HA-CE-LO NENAAAAA". Se te hace eterno, te fumas un atado de cigarrillos pretendiendo calmar esa ansiedad que te corre por las venas... Sentis el latido de tu corazon, el tic tac del reloj de la pared ya no es un "tic tac" sino es un martillo que te dice "llamalo-no lo llames", "llamalo-no lo llames", "llamalo-no lo llames". Intentas recordar todo lo peor para no caer en la tentación de satanás, te haces mierda con los peores recuerdos...Pero en esos eternos momentos de debilidad nada parece importarte...solo queres comunicarte con alguna excusa estupida como me olvide una bombacha en tu casa, devolveme las llaves, "me mentiste me engañaste me dijiste que nunca"...(al mejor estilo Pimpinela). Objetivo:contacto. No lo tengo que hacer, no lo tengo que hacer... no lo tengo que hacer...Apagaste el ultimo pucho, paso la tormenta en tu cabeza,te vas a dormir ..ya esta pasaste la franja de gaza... tenes tu cabecita apoyada en la almohada, estas a salvo... estas por caer dormida... y saltas de la cama como si tu hubieran puesto un resorte en el culo!!! Agarraste el telefono y marcaste gano esa voz conchuda que te decia "HACELO NENAAAAAAAAAAAAAAA". Llamaste, te atendio, y hubiera sido mejor que no lo hiciera. Te quisiste hacer la superada y te salio bien para el orto, pero bien para el ortoooooooo, no solo se noto tu intereses/desesperacion sino que del otro lado del telefono sentiste una indiferencia total y absoluta ...chocaste contra el iceberg PEOR QUE EL TITANIC! y Yo siempre dije que si Kate Winslet hubiera pesado 10 kilos menos, Di Caprio se hubiera salvado porque los dos entraban en la balsa....pero no el guion no fue ese como no fue el tuyo. Te queres matarrrrrrrrrrrrrrrr , ya esta ya hiciste la cagada. O peor..llamaste y del otro lado te dijeron "quien es?", uy.... peor que la patada china de Bruce Lee en "Operación Dragón" . En ese instante no sabes si cortar, putear, o hacerte la reverenda pelotuda y decirle "perdoname me equivoqué". Lamento decirle que ya esta...quedaron como pelotudas. El tipo con el ego por el cielo, y vos volves a la cama arrastrando tus pies, queres romper todo lo que se te cruza por el camino, intentas ahogarte con la almohada pero tu instinto de supervivencia puede mas que tu instinto asesino! Queres matar a tu voz interior pero no podes, pero vive en vos, se alimenta de tus pensamientos, es una perra que durante 24 horas no te deja en paz, es la culpable de todo, pero es la misma que te dice yo te di dos alternativas y vos quisiste LA PRIMERA!!!MUERTE A LA VOZ INTERIOR (en honor a la voz interior de mi amiga "V")

No hay comentarios:

Publicar un comentario