martes, 27 de abril de 2010

Vos Sabés de Quién Hablo

Punk rockcito by Lautaro. Si... este blog no es de mujeres despechadas...



Vos Sabés de Quién Hablo (si, así se llama el tema)


Estrofa (Dm-Am-C)

Siempre estuve ahí con vos
Siempre estuve ahí para vos
Todo parecía ir tan bien

Siempre nos llevamos bien
Nuestras vidas iban bien
Pero un día todo se nubló


Estribillo (G-F-A-D)

Ahora cambiás esa cara de angelito
Y me tratás como a un forro pendejito
Ya no va más, andá por tu caminito
Sola... sola...


Me usaste para tu bien
Vos siempre estabas de diez
Mientras yo me iba pudriendo

Esto ya no da pa' más
Ahora me hacés sentir mal
Por mi andate bien a la mierda


Estribillo

Ahora saltás y me pedís mil disculpas
Y lo decís todo sin ninguna culpa
Pero caé, me quedó el corazón roto
Por forra... sos una forra...


Ahora te hacés la ofendida
Pensaste que estuve mal
Pero yo dije la verdad

Siempre fui tu servidor
Pero esto ya murió
Todo por pelotudearme


Estribillo

Andá a cagar, me usaste como a un forro
Todo para que me sienta para el orto
Pero ya está, andate por tu camino
Sola... por forra...


Puente (A#-F-G-C)

Que indo hubiera sido, que siguieramos unidos
Poder hablar de todo, como un par de hermanos
Ya sabés no es lo mismo, perdí en vos mi confianza
Me hiciste mierda sin asco, me hiciste mierda sin asco!!!


Estribillo

Andá a cagar, me usaste como un forro
Todo para que me sienta para el orto
Pero ya está, andate por tu camino
Sola... por forra...





Dedicada a alguna hija de remil puta de hará 8 años o blah...

No hay comentarios:

Publicar un comentario